lunes, 4 de febrero de 2019

Keylor Navas

Resultado de imagen de fotos de keylor navasOS QUIERO HABLAR DE MI PORTERAZO FAVORITO 
KEYLOR NAVAS.
para mi es un porterazo por que ha ganado muchas champions con el real madrid.
Keylor Antonio Navas Gamboa (San IsidroPérez ZeledónSan JoséCosta Rica15 de diciembre de 1986), conocido deportivamente como Keylor Navas (AFI: keilor 'naβas), es un futbolista costarricense, nacionalizado español,7​ que juega como portero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.8​ El 3 de diciembre de 2014 adquirió la nacionalidad española.9
Me gusta su actitud en el real madrid por ganar 3 champions el REAL MADRID.Y sus gran paradones en el equipo tambien me gusta mucho por que es un gran portero y se puede confiar en el.
me a gustado por que su experiencia en el futbol es muy grande y el puede ser el mejor portero del mundo junto al lado de CORTUIS,BUFFON,TER STEGEEN y muchos porteros mas con una gran experiencia en la carrera de ser portero como el. 
Tambien megusta por que los jugadores que han empezado a jugar en la calle descalzos y desde hay saben valorar lo que tienen no como otros, y el nunca je faltara nada.

1 comentario:

  1. Entrada editada exclusivamente para corregir la etiqueta que tenía una falta de otrografía.

    ResponderEliminar